miércoles, 29 de mayo de 2013

La canción de la semana 22/2013


Esta semana vamos a darle vidilla a una de las canciones que más están sonando actualmente:
Daft Punk: "Get Lucky": http://www.daftpunk.com

martes, 28 de mayo de 2013

Mal día para ser republicano (escrito el 22/11/05)



Voy a inaugurar este blog con un texto que publiqué en otro blog allá por el 22/11/05.
Creo que queda claro que no soy de los nuevos antimonárquicos surgidos desde el incidente del Rey y el Elefante, no?



A lo mejor ha quedado un poco desfasado ya que ahora parece estar de moda, esto de meterse con los Borbones, lo único que quiero es dejar clara cual era mi opinión hace 8 años:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿De verdad que en las televisiones, periódicos, radios, etc no se cansan de dar noticias del Rey?
No lo entiendo, después de 30 años de reinado y todavía sigue dando guerra, a lo mejor ya va siendo hora de jubilarse, abuelo.

Lo que sí está claro es que debe tener contratada a una de las mejores agencias de publicidad y bien que se lo ganan porque tenemos Rey, Reina, Príncipe, Princesa, Leonor, Infantas, niños de las infantas y todos estos personajes que viven del cuento hasta en la sopa y si hace falta nos lo meten en el cocido en lugar de los garbanzos. Que claro, luego dirán que la Casa Real es "tan maja y cercana a su pueblo" que no sólo comen Magret de Pato a las finas hierbas con un toque aromático de frambuesas y ali oli, sino que les gusta el cocido. Coñe y ¿por qué no les va a gustar el cocido? qué pasa que no son personas normales y corrientes nacidos de su madre y de su padre, con sus gustos o es que ellos han salido de un huevo o los han traído aquí unos extraterrestres..... Mira, eso no me extrañaría.

La agencia ésta de publicidad que tienen contratada también la pagaré yo con mi sueldo, al igual que sus viajes, su yate, la casita del Príncipe que creo que es de 30 metros como decía la Ministra, la moto que él propio Rey conduce (esto sí que es nivel, gromenauer y no lo tuyo).... Todo esto lo pago yo, no?

Ya está bien que el Rey y su prolija familia vivan del cuento.

A partir de ahora a trabajar, así que voy a proponerle unos cuantos trabajos que se adaptan a lo que hace realmante este Señor, así se ganará la vida honradamente, es decir, será un asalariado por cuenta ajena, que pagará sus impuestos, pagará a la Seguridad Social y hará todas estas cosas que hacemos los pobres españoles de a pie, incluso pagará el cine si es que le apetece ir a ver una peli de miedo.

Por lo tanto, propongo las siguientes alternativas a sus insignes curros:

Regatista: Que se haga deportista y que cobre una beca del ADO ¿todavía existe el ADO?

A viajar: En este caso, veo que tiene dos posibilidades: 1) Que le nombren Ministro de Asuntos Exteriores. 2) Que se convierta en reportero de National Geographic (prefiero esta última opción)

A inaugurar congresos, polideportivos, auditorios etc: Esta respuesta la he tenido que pensar un poquito más pero al final he decidido que con esa agencia de publicidad que tiene podría crear una empresa que se llamara "LA REINA Y YO INAUGURAMOS S.A". Así podría competir con CLINTON, WALESA, MANDELA y todos éstos que realmente se lo han ganado para ir de conferencia en conferencia, y de inauguración en inauguración y tiro por que me toca y ganarse una pasta de aquellas Fundaciones, ONGs y Gobiernos que se quieran gastar un dineral en esta buena familia que tanto les cuesta hablar en español (múltiples son las meteduras de pata en discursos cienes).

Creo que me voy a callar antes de que tenga que ir a juicio por criticar a la Familia Real que seguro que esto lo escribo de la familia del 4º izda de mi bloque y no me pasa nada pero claro, cuidado que es EL REY y sin él todavía estaríamos viviendo en un país subdesarrollado.

ALABEMOS AL REY POR DARNOS TODO LOS QUE TENEMOS
ALABEMOS AL REY POR PERMITIRNOS VIVIR EN DEMOCRACIA
ALABEMOS AL REY POR SER TAN MAJO
ALABEMOS AL BEBÉ LEONOR PORQUE DENTRO DE 60 AÑOS SEGUIREMOS TENIENDO MONARQUÍA
ALABEMOS AL REY
ES CUESTIÓN DE FÉ.

martes, 21 de mayo de 2013

The A.M. Times: Music (lista de reproducción)

Aquí puedes ver mi lista de reproducción de música en youtube. Disfruta de los vídeos que alguna vez me han llamado la atención.


En construcción, en breve empezará esto a funcionar.